Política de Calidad
BARALLA PIPELINE es consciente de que la CALIDAD es un factor estratégico de gran importancia, dada la situación del mercado en el momento actual, y que constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad y el futuro de la Empresa.
En este sentido, la Política de Calidad de BARALLA PIPELINE va dirigida hacia la consecución de unos servicios de construcción de redes para fluidos (Obra Civil y Obra Mecánica de Oleoductos, Gasoductos y demás conducciones hidráulicas) que cumplan con los compromisos siguientes por parte de la organización:
- Cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto los acordados con los clientes como los legales o reglamentarios aplicables a nuestra actividad
- Satisfacción de los clientes con los servicios prestados
- Mejora continua en la prestación del servicio, derivada de un conocimiento de los riesgos y oportunidades que se identifiquen.
- Implicación de todo el personal de BARALLA PIPELINE en la implantación, aplicación y mantenimiento del Sistema de Calidad, tanto en la actividad de oficina como a la operativa de funcionamiento en las obras.
Lo que le lleva a establecer e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según UNE-EN ISO 9001:2015 que facilite la consecución de estos objetivos, creando al propio tiempo una evidencia adecuada del mismo que sea fiable y clara.
En consecuencia de lo anterior, declaro que decido y asumo la correcta aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido en BARALLA PIPELINE y la garantizo ante nuestros clientes.
Esta Política será revisada de manera periódica (coincidiendo con la Revisión por la Dirección) para garantizar su continua adecuación a los servicios prestados.
El Gerente